NEOTech se Posiciona como Líder de la Industria de Microelectrónica con Inversiones en Alta Tecnología

CHATSWORTH, CA – Mayo 8, 2024 – NEOTech, un proveedor líder de servicios de manufactura electrónica (EMS), ingeniería de diseño y soluciones de la  cadena de suministros en los mercados industriales de alta tecnología, dispositivos médicos y aeroespacial/defensa, anuncia una  inversión significativa en la adquisición de nuevas máquinas Palomar 8100 para unión de alambres, mejorando el posicionamiento de la empresa como líder en ensambles de microelectrónica de vanguardia para aplicaciones de misión crítica. Este movimiento estratégico solidifica aún más el compromiso de NEOTech de ofrecer calidad y confiabilidad sin paralelo para ensambles de microelectrónica destinados a ambientes excepcionalmente hostiles, incluyendo aplicaciones militares, aeroespaciales y espaciales.

La incorporación de las máquinas unidoras de alambre Palomar 8100 al arsenal de manufactura de NEOTech marca un momento crucial en el viaje de la compañía para convertirse en líder de la industria para satisfacer y superar las demandas de los clientes y las especificaciones únicas de los productos. Estas máquinas de última generación reconocidas por su precisión y confiabilidad, además de la experiencia en ingeniería y manufactura de NEOTech, permitirán a la organización elevar sus capacidades de manufactura a nuevas alturas, asegurando resultados consistentemente superiores en calidad y confiabilidad.

Daniel Deharo, Gerente General de las instalaciones de NEOTech Chatsworth, expresó su entusiasmo sobre la última inversión de la compañía afirmando: “La utilización de las máquinas de unión de alambres Palomar 8100, junto con los años de experiencia de NEOTech en la manufactura de microelectrónica, nos posiciona al frente de la tecnología de vanguardia. Nuestro compromiso de satisfacer y exceder las expectativas de los clientes sigue siendo inquebrantable y, con estas nuevas máquinas, estamos preparados para ofrecer una calidad y confiabilidad sin paralelo”.

La inversión de NEOTech en las máquinas Palomar 8100 de unión de alambres subraya su dedicación a fomentar una cultura de mejora continua y excelencia en la manufactura electrónica. Al invertir en equipos de alta tecnología de primera línea, NEOTech reafirma su compromiso de mantenerse a la vanguardia y ofrecer soluciones superiores que satisfagan las cambiantes necesidades de sus clientes.

NEOTech continúa priorizando la innovación y las soluciones centradas en el cliente, asegurando que sus servicios satisfagan consistentemente las cambiantes necesidades de los productos utilizados en aplicaciones de misión crítica. El objetivo de la compañía es convertir con éxito la tecnología de productos de los clientes en productos de ingeniería, proporcionando la base de suministro más capaz, manufacturando productos con cuidado y entregándolos a tiempo. La compañía es lo suficientemente grande como para ofrecer herramientas, procesos y capacidades refinadas de Nivel 1, pero lo suficientemente pequeña como para prestar atención y servicio individualizados. NEOTech proporciona servicios personalizados proyecto por proyecto que se centran en las necesidades individuales y únicas de cada cliente. El resultado es una verdadera colaboración en la que se satisfacen – o se exceden – las necesidades del cliente de manera oportuna, eficiente y rentable. 

Con más de 40 años de experiencia en la manufactura electrónica, NEOTech se especializa en programas de alta confiabilidad en la industria aeroespacial y de defensa, productos médicos y mercados industriales de alta tecnología. NEOTech es bien reconocido como un proveedor de EMS de primer nivel con una amplia experiencia en la manufactura de productos de alta tecnología y en la gestión de los estrictos requerimientos del gobierno de los EUA. Para obtener más información sobre NEOTech y su rango integral de servicios de manufactura, por favor visite www.NEOTech.com.



Archives: