James Doyle fue Nombrado como CEO de la División Aeroespacial y Defensa de NEOTech

CHATSWORTH, CA – Noviembre 14, 2023 – NEOTech, un proveedor líder de servicios de manufactura electrónica (EMS), ingeniería de diseño y soluciones de cadena de suministros en los mercados industrial de alta tecnología, dispositivos médicos y aeroespacial/defensa, está encantado de dar la bienvenida a James Doyle al equipo como Director Ejecutivo de la División Aerospacial y Defensa de NEOTech con efecto inmediato.

En su nuevo cargo, Doyle tomará el mando de las unidades de negocios y operaciones aeroespaciales y de defensa de NEOTech, siendo en última instancia responsable del crecimiento continuo y agresivo de la huella de la división en un segmento de mercado en rápida evolución. El Sr. Doyle fue nombrado director ejecutivo de la división Aeroespacial y de Defensa luego de un exhaustivo y extenso proceso de búsqueda de un candidato con la experiencia combinada de liderar la manufactura a gran escala, construir relaciones comerciales exitosas y experiencia demostrable que facilite productos de alta calidad a través de requerimientos estrictos de OEMs aeroespaciales y de defensa.

Kunal Sharma, Presidente y Director de Operaciones de NEOTech, comentó sobre el nombramiento y afirmó: “James se destaca por encima de todos como un ejecutivo versátil, experimentado y respetado, conocido en toda la industria de manufactura electrónica y por los OEMs aeroespaciales y de defensa. Estamos encantados de que se una a nuestro equipo. Su visión estratégica y su trayectoria de liderazgo en productos complejos garantizan el éxito futuro de NEOTech para nuestra división Aeroespacial y de Defensa.”

La selección del Sr. Doyle se hizo evidente luego de una evaluación exhaustiva de sus éxitos pasados. Como líder ejecutivo altamente exitoso con excepcionales habilidades de pensamiento crítico, el Sr. Doyle tiene un historial comprobado de exceder los objetivos comerciales. A lo largo de sus 25 años de carrera, se ha especializado en la creación de organizaciones de ventas de alto rendimiento, la gestión de mejoras de procesos e iniciativas para impulsar centros de excelencia de manufactura y, la creación de equipos de liderazgo operativo para una multitud de industrias de alta tecnología. Más recientemente, el Sr. Doyle trabajó como asesor para Artemis Capital proporcionando asesoramiento especializado a compañías de tecnología industrial. Antes de eso, como Vicepresidente de Grupo y Gerente General de American Superconductor, dirigió una operación de manufactura a gran escala con  múltiples sitios logrando un crecimiento de ingresos de más de $100 millones. Durante varios años antes de esto, el Sr. Doyle ocupó el cargo de Presidente y CEO de East Coast Microwave.

El Sr. Doyle comentó sobre unirse a NEOTech y afirmó con entusiasmo, “No podría estar más entusiasmado con la oportunidad de unirme a NEOTech como el Director Ejecutivo de la División Aeroespacial y de Defensa después de años de competir contra ella y ver a la organización crecer hasta convertirse en el respetado líder de la industria que es hoy. He dedicado mis años de crecimiento profesional a navegar en entornos comerciales complejos y generar un impacto significativo como líder para todos en la organización. Los valores culturales de NEOTech coinciden con los míos propios, por lo que estoy más que seguro de que, como equipo, nos dirigimos hacia un crecimiento futuro sin precedentes. Las industrias aeroespacial y de defensa siempre están evolucionando hacia los últimos avances tecnológicos, y NEOTech cuenta con gente innovadora para liderar el camino para los OEMs que exigen los requerimientos de los productos”.

Con más de 40 años de experiencia en la manufactura electrónica, NEOTech se especializa en programas de alta confiabilidad en la industria aeroespacial y de defensa, productos médicos y mercados industriales de alta tecnología. NEOTech es bien reconocida como un proveedor de EMS de primer nivel con una amplia experiencia en la manufactura de productos de alta tecnología y en la gestión de los estrictos requerimientos del gobierno de los EUA. Para obtener más información sobre los servicios de NEOTech, visite el sitio web de la compañía en www.NEOTech.com.



Archives: