Comunicado de prensa Kurtz Ersa Expande su Equipo de Ingeniería de Servicio en Campo Ersa Contrata a Gustavo Pérez en Guadalajara

Plymouth, WI — Octubre 2016 — Kurtz Ersa North America, es proveedor líder de equipo de producción electrónica, anunció hoy contratación de Gustavo Pérez para unirse al equipo de ingeniería de servicio.  Basado en Guadalajara, Pérez dará servicio a los clientes de Ersa México.

Chad Suckow, Gerente de Servicio de Kurtz Ersa North América comentó, “Con la adición de Gustavo, seremos capaces de cubrir las crecientes necesidades de servicio en México. En verdad creo que tenemos el equipo más fuerte de servicio en México de nuestro mercado.”

Pérez ha trabajado en la industria por más de diez años, está basado en Guadalajara y familiarizado con esa área de mercado. Proviene de SEHO donde trabajó con máquinas soldadoras de ola, reflujo y soldadoras selectivas. Pérez obtuvo su título en Ingeniería Química de la Universidad de Guadalajara. Su lenguaje nativo es el español y domina el inglés.

Para más información acerca de Kurtz Ersa North America, visite www.ersa.com.

Archives: