WASHINGTON, MO ― Junio 2025 ― SASinno Americas se complace en anunciar su participación en el próximo Foro Técnico y Expo SMTA Querétaro, que tendrá lugar el 24 de julio del 2025 en el Centro de Congresos y Teatro Metropolitano en Querétaro, México. En el evento, SASinno presentará un trío dinámico de sistemas que entregan rendimiento y precisión a través de toda la línea de SMT: el Sistema de Soldadora de ola iWA450, el Sistema de Soldadura Selectiva MAS-i2 y el Sistema de Recubrimiento Conformal Selectivo SC900.
El Sistema de Soldadora de Ola iWA450 está diseñado para una soldadora de ola libre de plomo y de alta eficiencia. Diseñado teniendo en mente la flexibilidad y la confiabilidad, cuenta con un túnel de precalentamiento extendido con zonas de aire forzado por arriba y por abajo, un flux servo accionado con aplicación selectiva programable y un crisol de soldadura de titanio de uso rudo. El sistema ofrece una calidad de soldadura superior con boquillas de ola dual y fácil acceso de mantenimiento para un máximo tiempo activo en entornos de producción.
El Sistema de Soldadura Selectiva MAS-i2 está diseñado para la producción en masa sin sacrificar la precisión. Integra aplicación de flux por chorro de gota preciso, dos crisoles de soldadura de titanio de alta resistencia y precalentamiento por aire caliente por arriba e infrarrojo por abajo. Con movimiento X/Y/Z servo controlado, accionamiento por tornillo de bolas y programación fácil de usar de apuntar y hacer clic, el MAS-i2 es ideal para aplicaciones de alta confiabilidad y alta mezcla en industrias como la automotriz, la defensa y la electrónica industrial.
El Sistema de Recubrimiento Conformal Selectivo SC900 es una plataforma de 4 ejes de alto rendimiento equipada con múltiples opciones de válvulas, que incluyen válvulas de pulverización estrecha, de aguja, de pulverización ancha y, opcionales de recubrimiento de película. Ofrece un sistema de válvula inclinable, escaneo de código de barras, detección de peso del tanque de material y una opcional programación asistida por CCD—haciéndola una solución flexible para el recubrimiento conformal en una variedad de complejidades de PCBs. El control de precisión del SC900 y el opcional sistema de pesaje de pegamento ayudan a evitar el desperdicio de material a la vez que aseguran una cobertura uniforme y precisa.
Los visitantes a la Expo SMTA Querétaro tendrán la oportunidad de hablar con el equipo de SASinno y conocer cómo estos sistemas entregan rendimiento, precisión y productividad a través de toda la cadena de procesos de soldadura y recubrimiento.
Para programar una visita o conocer más sobre las soluciones de SASinno Americas, visite: www.sasinnoamericas.com.