Dallas, EU, Agosto 27, 2024 – CalcuQuote, un proveedor líder de soluciones de cadena de suministros para la industria electrónica, se complace en anunciar su integración con el paquete completo Backlog API suite de Texas Instruments (TI). Los clientes que utilizan la API pueden programar entregas, cambiar órdenes de compra, recibir avisos de envío anticipados y más. Siempre lista para apoyar a los clientes, la plataforma de compras de CalcuQuote se integra perfectamente con el paquete API Backlog y está lista para integrarse con cualquier API de ERP. Esto ofrece importantes eficiencias operativas y, potenciales ahorros de costos para todos los participantes.
“Hemos observado una creciente demanda por parte de nuestros clientes para incorporar capacidades sofisticadas a la cadena de suministros como las de TI Backlog API”, dijo David Sharp, Director Ejecutivo de CalcuQuote. “La experiencia única de CalcuQuote nos posiciona para liderar el camino en todas las integraciones de valor agregado, como lo hemos hecho con docenas de proveedores globales”.
CalcuQuote ofrece soporte integral y listo para usarse para el paquete de API Backlog de TI. Esto permite a los clientes realizar pedidos pendientes con múltiples lanzamientos programados, monitorear el estado de los pedidos, actualizar los pedidos existentes y más —todo directamente dentro de la plataforma de compras de CalcuQuote.
Si bien los clientes de CalcuQuote ya se benefician del acceso a precios de proveedores globales y la capacidad de realizar pedidos dentro de una única plataforma optimizada, esta nueva integración ofrece una opción adicional para gestionar su adquisición de componentes de TI.
A medida que la industria electrónica adopta cada vez más la transformación digital y la automatización, CalcuQuote continúa liderando el camino para impulsar una mayor eficiencia e innovación en las cadenas de suministros de los fabricantes.
Acerca de CalcuQuote
CalcuQuote proporciona soluciones de software que optimizan las operaciones de la cadena de suministros en todo el proceso de abastecimiento, compra, cotización y colaboración con proveedores, actuando como socio estratégico para compañías de EMS, OEM y proveedores de componentes. La plataforma CQ ofrece acceso a datos de suministro en tiempo real e integraciones API perfectas, lo que asegura una gestión de extremo a extremo que mejora significativamente la velocidad, la precisión y la eficiencia de los procesos de la cadena de suministros. Fundada en 2014, CalcuQuote es ahora parte del Elisa Group y presta servicios a cientos de compañías en todo el mundo. Comprometida con reinventar la cadena de suministros, CalcuQuote establece su plataforma como un sistema indispensable para el futuro de la industria electrónica. Para obtener más información, visite www.calcuquote.com.