NVIDIA TRI Impulsará la Innovación en Inteligencia Artificial en Fábricas Inteligentes, en Colaboración con NVIDIA

[Junio 3, 2024 – Taipei, Taiwán] Test Research, Inc. (TWSE: 3030), el proveedor líder de sistemas de inspección y prueba para la industria de manufactura electrónica, anunció hoy una colaboración con NVIDIA y los principales fabricantes electrónicos taiwaneses para acelerar la implementación de tecnologías impulsadas por IA para fábricas inteligentes.

La colaboración integrará el flujo de trabajo de vanguardia NVIDIA Metropolis for Factories en la cartera de Test Research, Inc. (TRI) para aprovechar las capacidades avanzadas de la IA para optimizar los procesos de manufactura a través de una mejor automatización y detección de defectos. Al combinar la experiencia de TRI en materia de inspección y pureba con el conjunto de software de inteligencia artificial y las capacidades informáticas de NVIDIA, TRI pretende empoderar a los fabricantes de soluciones inteligentes que impulsen la eficiencia operativa y permitan alcanzar nuevos niveles de productividad para la industria de manufactura electrónica. Además, de cara al futuro, TRI planea aprovechar el NVIDIA NIM para aumentar aún más el rendimiento y la productividad.

“Estamos encantados de colaborar con NVIDIA para ofrecer soluciones innovadoras y preparadas para el futuro a nuestros clientes en la industria de manufactura electrónica”, afirmó Jim Lin, Vicepresidente de Test Research Inc. “Con NVIDIA Metropolis para Fábricas, TRI está preparado para ayudar a impulsar la adopción de la IA en fábricas inteligentes, lo que empoderará a los fabricantes a adoptar las tecnologías del mañana y mantenerse a la vanguardia”.

NVIDIA Metropolis para Fábricas es un flujo de trabajo que simplifica el desarrollo, la implementación y el escalamiento de aplicaciones de inspección visual habilitadas para IA desde el borde hasta la nube. Admite etiquetado de datos, entrenamiento de modelos de visión artificial e integración de modelos, y permite a las empresas y fabricantes de tecnología industrial desarrollar, implementar y gestionar sistemas de control de calidad personalizados. Permite a TRI desarrollar aplicaciones de inspección increíblemente precisas, tal como la inspección óptica automatizada (AOI). Metropolis para Fábricas está ayudando a los fabricantes a aumentar el rendimiento de la línea de producción, reducir costos y mejorar la calidad de la producción.

Detección de Defectos Mediante la IA de TRI

Gracias a los avances en verificación de IA de TRI, la tasa de detección de componentes ha mejorado significativamente y la precisión de detección de IA para defectos generales de chips ahora excede el 99%. Las mejoras específicas incluyen una tasa de detección de más del 95% para componentes tales como OSC, MLD, SOD, SOT23, RNET y CNET. La detección de huecos por rayos X con la implementación de IA mejora la tasa de rendimiento en la primera pasada (FPY) del 85 % al 98 %. En el caso de componentes complejos como el conector Paladin, la clasificación con IA reduce la tasa de falsas fallas de aproximadamente 25,000 ppm a alrededor de 3000 ppm, una mejora del 88%. Las mejoras en la detección también están presentes en los algoritmos de OCR (reconocimiento óptico de caracteres), y los métodos tradicionales logran una precisión del 89%, mientras que el OCR de aprendizaje profundo de IA alcanza una tasa de detección del 99.58%.

Programación Inteligente de TRI de IA

La programación inteligente de TRI de IA facilita la toma de decisiones predictivas similar a la de un operador experto o experimentado, lo que reduce el tiempo de programación, el tiempo muerto y el entrenamiento del operador. La programación tradicional de 718 componentes tomaría alrededor de 60 minutos; la programación de IA reduce esto a solo 9 minutos, una mejora del 85%.

Verificación de la Anfitriona de la IA de TRI

El AI Verify Host es una estación de reparación inteligente que reduce la necesidad de re-inspección manual y disminuye los costos operativos, impulsada por el flujo de trabajo de Metropolis para Fábricas. Típicamente, los operadores de estaciones de reparación tienen un rendimiento menor y la capacitación no es rentable. La estación de reparación impulsada por IA puede funcionar de manera continua y eficiente, superando a los operadores, reduciendo al mismo tiempo las falsas fallas y proporcionando análisis de datos en tiempo real del estado de la inspección.

Estación de IA de TRI

La programación de inspecciones está limitada al conocimiento del operador. La Estación de IA de TRI aborda este problema realizando inspecciones impulsadas por IA con modelos de IA existentes, optimizando el proceso, aumentando la eficiencia y reduciendo los costos operativos para la fuerza laboral experimentada. La estación de IA da soporte a múltiples AOIs y programación inteligente, lo que reduce los costos de hardware de IA y mejora la gestión de recursos.

Herramienta de Entrenamiento de IA de TRI

La herramienta de entrenamiento de TRI AI es una interface fácil de usar que genera modelos de IA a partir de datos de inspección existentes. La herramienta incluye una herramienta de etiquetado de IA incorporada y dan soporte a la clasificación, segmentación, OCR, herramientas de detección, entrenamiento continuo, mapas de calor y más.

TRI aprovechará el software NVIDIA Triton Inference Server y el kit de desarrollo de software NVIDIA TensorRT para acelerar aún más la inferencia de IA de soluciones de vanguardia impulsadas por IA para pruebas e inspección, y fábricas inteligentes para la industria de fabricación de productos electrónicos. Estas capacidades impulsadas por IA permitirán a los fabricantes adoptar y beneficiarse fácilmente de soluciones innovadoras impulsadas por IA.

Acerca de TRI

TRI (TWSE: 3030) ofrece la cartera de productos más robusta de la industria para soluciones de inspección y prueba  automáticas. Desde sistemas de inspección de pasta de soldadura (SPI), inspección óptica automatizada (AOI) e inspección automatizada por rayos X 3D (AXI) hasta analizadores de defectos de fabricación (MDA) y equipos de prueba en circuito, TRI proporciona las soluciones más rentables para satisfacer un amplio rango de requerimientos de inspección y prueba de manufactura. Obtenga más información en www.tri.com.tw. Obtenga información en www.tri.com.tw. Para información de ventas e información, por favor escríbanos a marketing@tri.com.tw o llámenos al +886-2-2832 8918.



Archives: