AIM Solder anuncia una nueva alianza de distribución con EIS en México

Junio 2024 – Cranston, Rhode Island EE.UU. – AIM Solder, líder en el suministro de innovadores materiales de ensamblaje de soldadura, se complace en anunciar una nueva alianza de distribución con EIS, distribuidor especializado y fabricante líder en Norteamérica de materiales para procesos eléctricos y electrónicos. Esta asociación mejorará significativamente la red de distribución de AIM Solder en México, proporcionando un amplio acceso a nuestros productos de soldadura de primera calidad a través de los canales bien establecidos de EIS.

Fundada en 1946, EIS ha pasado de ser una pequeña empresa familiar de Atlanta, GA, a convertirse en una potencia en la distribución, transformación y fabricación de materiales esenciales para las industrias eléctrica y electrónica. Con más de 900 empleados dedicados y más de 25 instalaciones en toda Norteamérica, EIS aporta una gran experiencia y una sólida infraestructura a esta asociación.

“Esta colaboración con EIS subraya nuestro compromiso de servir a la industria electrónica en México”, dijo David Suraski, Vicepresidente Ejecutivo de AMD en AIM Solder. “Junto con EIS, estamos preparados para ofrecer una disponibilidad de producto y soporte técnico sin igual, satisfaciendo las crecientes demandas de nuestros clientes en esta importante región”.

EIS se ha comprometido a obtener resultados de primer nivel para todas las partes interesadas, impulsada por la misión de servir a su amplia base de clientes con un enfoque en la innovación, la calidad y la sostenibilidad, valores que se alinean estrechamente con la visión de AIM Solder. Con esta alianza se espera aprovechar los puntos fuertes de ambas empresas en cuanto a eficiencia de la cadena de suministro y especialización técnica.

La información de contacto de EIS México es la siguiente:

Email: salesleads@eis-inc.com

Website: www.eis-inc.com  

Sobre AIM

Con sede en Montreal, Canadá, AIM Solder, es líder global en la manufactura de materiales de ensamble para la industria electrónica, con instalaciones para la fabricación, distribución y soporte localizadas en todo el mundo. AIM fabrica avanzados productos de soldadura para una amplia gama de industrias, tales como soldadura en pasta, flux líquido, alambre tubular, barras para soldar, resina epoxi, materiales para soldar libres de plomo y haluros, así como aleaciones especializadas de soldadura de indio y oro. Galardonada con numerosos reconocimientos importantes de la industria SMT, AIM está seriamente comprometida con la investigación innovadora, la mejora continua de productos y procesos, a la vez que provee una experiencia de soporte técnico, servicios, y programas de capacitación de primera calidad a sus clientes. Para más información sobre AIM, visita www.aimsolder.com.  



Archives: