Bimos Nombra a Proactive Process Solutions Group, LLC como su Representante de Manufactura

CHICAGO, IL — Mayo 2024 — Bimos, un proveedor líder de soluciones de asientos ergonómicos ESD, anuncia con orgullo el nombramiento de Proactive Process Solutions Group, LLC como su representante exclusivo de manufactura en los estados de Texas, Arkansas, Oklahoma y partes de México. Proactive Process Solutions Group, LLC aporta una gran experiencia y conocimientos para representar las aclamadas series Neon, Nexxit y Labsit de Bimos en varios territorios.

Proactive Process Solutions Group, LLC ofrece un rango de soluciones, que incluyen sistemas de pisos, bancos de trabajo, manejo de materiales, soluciones para manufactura esbelta, iniciativas 5Ss y soluciones de control de estática. Su dedicación a la mejora y la eficiencia de los procesos se alinea perfectamente con la misión de Bimos de ofrecer soluciones de asientos ergonómicas y de alta calidad que mejoren la productividad y la seguridad en el lugar de trabajo.

David Seay, Propietario/Presidente de Proactive Process Solutions Group, expresó entusiasmo por la asociación, afirmando: “Estamos entusiasmados de representar a Bimos, un renombrado líder en soluciones de asientos ESD. “Con nuestro amplio conocimiento de la industria y nuestra dedicación al servicio al cliente, esperamos introducir los innovadores productos de Bimos en nuevos mercados y ayudar a las empresas a invertir en la salud y la productividad de sus empleados”.

Con más de 40 años de experiencia en la industria, Seay lidera el equipo de Proactive Process Solutions Group, LLC. Su extensa experiencia en distribución, gestión de materiales y administración de ventas lo posiciona como un activo valioso a la hora de brindar orientación y soporte experto a los clientes.

Para consultas y soporte de ventas, comuníquese con: David Seay – 512-348-5548; David.Seay@ProActivePSG.com; www.proactivepsg.com.

Para obtener más información sobre Bimos y su rango de soluciones de asientos ergonómicos, visite www.bimos.com.

Acerca de Bimos Bimos es una marca de Interstuhl Büromöbel GmbH, con sede en Alemania. La compañía es el líder innovador de asientos en ambientes para lugares de trabajo en ciencia y tecnología. La cartera de productos para estas industrias se divide en cinco áreas: Producción, ESD, Laboratorio, Cuartos Limpios y Trabajos de Pie. Bimos ofrece soluciones de asientos altamente especializadas y específicas para todas estas áreas de diseño y calidad mejoradas y perfectamente adaptadas a las personas que las utilizan.



Archives: