PDR Rework presenta el revolucionario software de retrabajo ThermoActive Suite v.8

Shingle Springs, CA — Noviembre 2023 — PDR Rework, fabricante líder de sistemas de retrabajo BGA, se complace en anunciar el lanzamiento de su innovador software, ThermoActive Suite v.8. Este último avance representa un salto significativo en el campo del retrabajo, ofreciendo una simplicidad y eficiencia sin paralelo.

ThermoActive Suite v.8 de PDR Focused IR Rework presenta una nueva era de caracterización térmica y creación de perfiles automatizados para tareas de retrabajo. Este software revolucionario establece un nuevo estándar de la industria, agilizando el proceso de creación de perfiles y reduciendo la necesidad de múltiples iteraciones para lograr perfiles perfectos. También elimina la molestia de realizar ajustes manuales en los parámetros del proceso.

El software inteligente de PDR ahora realiza ajustes automáticos a través de sensores de caracterización térmica avanzados y capacidades de software únicas, eliminando la necesidad de que los usuarios realicen ajustes de perfil en tiempo real. El resultado es un ahorro sustancial de tiempo, lo que hace que las tareas de retrabajo se hagan más eficientes y fáciles de usar.

Con solo dos perfiles proporcionados por PDR (Plomo/Libre de Plomo, ThermoActive Suite v.8 detecta automáticamente las características térmicas de la PCB y el componente en tiempo real, ajustándose a la masa térmica de ambos componentes automáticamente. Esto asegura un reflujo controlado dentro de límites de temperatura precisos, mejorando la calidad general de los procesos de retrabajo.

Más aún, el software v.8 introduce rutinas de diagnóstico internas para asegurar el rendimiento pico del sistema. Incluye rutinas de calentamiento del sistema que garantizan que todos los dispositivos de medición de temperatura no proporcionen una variabilidad de temperatura superior a 1 grado Celsius, lo que garantiza resultados de retrabajo altamente repetibles.

“PDR Rework se enorgullece de presentar ThermoActive Suite v.8, un revolucionario software de retrabajo. Este lanzamiento marca un importante paso adelante en nuestro compromiso de ofredcer soluciones de vanguardia que simplifiquen y mejoren los procesos de retrabajo”, dijo Dave White, Director Ejecutivo de White Industrial Corporation, compañía matriz de PDR Americas.

El ThermoActive Suite v.8 está diseñado para proporcionar a los usuarios una herramienta inteligente y eficiente para la caracterización térmica y la creación de perfiles automatizados, revolucionando la forma en que se ejecutan las tareas de retrabajo.

Para obtenr más información sobre PDR Rework y sus innovadoras soluciones, por favor visite   www.pdr-rework.com.

Acerca de PDR

PDR es pionero en sistemas de inspección, prueba y retrabajo infrarrojo, y sus productos son especificados por muchos de los nombres más importantes del mundo en manufactura electrónica,  la fabricación, investigación y reparación. Los productos de PDR son utilizados por empresas líderes aeroespaciales, de defensa, biomédicas, telecomunicaciones, automotrices, MRO, I+D y de electrónica y manufactura por sus sistemas de la más alta calidad y mejor rendimiento. PDR es una compañía certificada por VOSB.



Archives: