BTU Permite Velocidades de Línea más Rápidas con el Nuevo Aurora 200N


NORTH BILLERICA, Mass., Noviembre 2023 —BTU International, Inc., un proveedor líder de equipos de procesamiento térmico avanzado para el mercado de manufactura electrónica se enorgullece de presentar su última innovación, el Aurora 200N, el horno de reflujo más largo y avanzado jamás producido por BTU. Esta innovadora incorporación a la plataforma Aurora establece un nuevo estándar de velocidad, eficiencia y flexibilidad.

El Aurora 200N cuenta con 200 pulgadas de longitud calentada, lo que permite mejorar la velocidad de producción y las capacidades de rendimiento, lo que permite velocidades de línea hasta un 25 por ciento más rápidas que su predecesor, el Aurora 150N. Su diseño innovador aborda los retos logísticos con la opción de embarcar el Aurora 200N en dos piezas manejables.

El Aurora 200N está equipado con una serie de funciones avanzadas, incluyendo opciones avanzadas del transportador, configuraciones adaptables de calentamiento y enfriamiento, una interface de usuario actualizada a través del software Wincon, gestión integral del flux con la tecnología patentada Aqua Scrub™ de BTU, software de ahorro de energía Smart Power y tecnologías de control de procesos de vanguardia.

“Los hornos de reflujo de BTU son conocidos en todo el mundo por su rendimiento térmico superior y su productividad extrema”, afirmó Rob DiMatteo, Gerente General de BTU International. “Con el Aurora 200N ahora podemos llevar esa promesa al siguiente nivel, dando soporte a las velocidades de línea más rápidas de la industria”, agregó DiMatteo.

El Aurora 200N redefine lo que es posible en la tecnología de hornos de reflujo y representa la dedicación de BTU para superar los límites de la innovación. Sus impresionantes capacidades, junto con su diseño versátil y características avanzadas, lo posicionan como una solución que cambia el juego para los fabricantes que buscan mejorar la eficiencia y la calidad de su producción.

BTU International invita a los profesionales de la industria a ser testigos de la presentación del Aurora 200N en el próximo evento de productronica en Munich en el Hall A4, Stand 318. Este revolucionario horno de reflujo está destinado a transformar el panorama del procesamiento térmico.

Para saber más, visite www.btu.com.

Acerca de BTU International
BTU International, una subsidiaria propiedad total del Amtech Group (Nasdaq: ASYS), es un proveedor global y líder en tecnología de equipo avanzado de procesamiento térmico en el mercado de manufactura electrónica. Los hornos de reflujo de alto rendimiento de BTU se usan en la producción de ensambles de tablillas de circuito impreso de SMT y en procesos de empaquetado de semiconductores. BTU se especializa también en hornos de banda de alta temperatura controlados con precisión para un amplio rango de aplicaciones personalizadas, tales como soldadura fuerte, unión directa a cobre (DBC), difusión y  sinterizado. BTU tiene operaciones en North Billerica, Massachusetts y, Shanghai, China, con servicio y ventas directas en los  E.U.A., Asia y Europa. La información acerca de BTU International está disponible en www.btu.com.



Archives: