ViTrox Nombra a Sy Creed como Director de Desarrollo de Negocios para la Región de EUA

PENANG, MALASIA – OCTUBRE 2023 ViTrox, que aspira a ser la empresa de tecnología más confiable del mundo, anunció con orgullo el nombramiento de Sy Creed como Director de Desarrollo de Negocios de ViTrox Americas Inc. con sede en Austin, Texas, a partir del 2 de octubre del 2023.

La trayectoria de Sy en la industria de ensamble de productos electrónicos comenzó en 1992, enfocándose en la distribución, particularmente en Manufactura, Reparación y Operaciones (MRO) y suministros de producción. A lo largo de su notable carrera de 31 años, obtuvo reconocimiento por ofrecer soluciones personalizadas, un servicio excepcional y productos de primer nivel que satisfacen las necesidades únicas de cada cliente. Su dedicación a la excelencia en la industria se ve subrayada por sus notables certificaciones de  IPC, incluyendo IPC-610 e IPC J-STD-001ES CIT.

La impresionante trayectoria de Sy, sus amplios logros y su inquebrantable compromiso con la excelencia lo convierten en una incorporación invaluable en su nueva capacidad como Director de Desarrollo de Negocios para la región de EUA. Desempeñará un papel fundamental en la supervisión de Las Soluciones Completas de Inspección por Visión de Ensambjes de PCBs de SMT de ViTrox, donde su vasta experiencia mejorará significativamente nuestra oferta. Creemos firmemente que los conocimientos y la experiencia de Sy no sólo reforzarán nuestra presencia en el mercado en EUA y Canadá, sino que también servirán como catalizador para alcanzar hitos de ventas sin precedentes y llevar a ViTrox a nuevas alturas en estas regiones.

Más allá de sus logros profesionales, Sy se ha destacado en otros aspectos de la vida, reflejando su inquebrantable dedicación y éxito. Su reciente incorporación al prestigioso Salón de la Fama Nacional de Shag Dance como cuatro veces campeón nacional demuestra el testimonio de sus logros. Además, ostenta el título de Campeón Estatal de Carolina del Norte NCHSAA – Salto con Garrocha, con varios logros récord.

El Sr. Wee Kah Khim, Director Ejecutivo del Board Inspection and Embedded Solutions (BIE), expresó su entusiasmo y dijo: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Sy a la familia ViTrox. Su extensa experiencia y dedicación a la excelencia se alinean perfectamente con nuestro compromiso de ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes”.

“Con la incorporación de Sy al equipo, ganamos más confianza para entregar un servicio de primer nivel y fomentar la innovación en el sector de ensamble electrónico, a la vez que fortalecemos nuestros esfuerzos de ventas en EUA y Canadá”. Agregó Richard Osborne, Gerente General Sr. de EUA y Canadá.

ViTrox confía en que este movimiento estratégico reforzará aún más su posición como líder de la industria, alineándose con sus esfuerzos continuos por el crecimiento y la excelencia.

Acerca de ViTrox Technologies

ViTrox se compromete a ser la empresa de tecnología más confiable del mundo y el proveedor líder de soluciones a través de las soluciones de visión artificial más innovadoras, avanzadas y rentables de excelente calidad para sus clientes mediante la integración de tecnologías, personas y alianzas estratégicas.

ViTrox ofrece un espectro completo de soluciones, que van desde Soluciones de Inspección de Semiconducores de Midle y Back End, Soluciones de Inspeción de Visión de ensambles de PCBs de SMT, Soluciones Incorporadas industriales Integradas, y Solutciones de Inteligencia de Manufactura de Industria 4.0. ViTrox tiene su sede en Penang, Malasia, con oficinas en Asia, Alemania, y los Estados Unidos y sitios de ventas y soporte en todo el mundo.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Vitrox, por favor visite www.vitrox.com.



Archives: