ASMPT se muestra optimista sobre los resultados de productronica 2023

Munich, Noviembre 20, 2023 – ASMPT, el  líder mundial en innovación y del mercado en soluciones de SMT y de ensamble y empaquetado de semiconductores, dice que su amplia presencia en Productronica 2023, la feria comercial líder mundial para el desarrollo y la manufactura electrónica en Munich, fue un completo éxito. Todos sus negocios – Soluciones de Semiconductrores de ASMPT, Soluciones de SMT de ASMPT y Manufactura Crítica – se presentaron a sí mismos como un todo innovador e integrado.

“Lo que pertenece junto en la industria de semiconductores sigue estando junto”, afirmó Guenter Lauber, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia y Digitalización de ASMPT. “Los desarrollos innovadores, como los componentes del sistema en paquete, pero también las crecientes presiones de costos, nos exigen superar los límites entre SMT y el procesamiento de matrices, y pensar y actuar en todas las líneas, productos e instalaciones de manufactura cuando se trata del uso de datos”.

Los visitantes de la industria pudieron ver cómo se ve esto en la práctica en el stand conjunto de ASMPT, donde ASMPT Semiconductor Solutions presentó nuevas máquinas innovadoras que son particularmente interesantes para aplicaciones automotrices en las áreas de ADAS, conectividad y electrificación que requieren máxima precisión y velocidades únicas. Con una línea de producción de SMT que fue totalmente optimizada para la producción en volumen y una línea de SMT flexible para la producción de lotes pequeños, ASMPT demostró una vez más que el líder en innovación y del mercado es capaz de cubrir todo el espectro de hardware para la manufactura electrónica moderna. La máquina híbrida pick-and-place SIPLACE CA marca la síntesis exitosa entre el ensamble de chips y el procesamiento de SMT y, el  interés de la audiencia público de la industria fue correspondientemente alto.

Los productos de software de ASMPT fueron todo sobre su nuevo concepto de Fábrica Inteligente, que se enfoca en el uso inteligente de los datos y conecta todos los niveles de producción, desde las máquinas hasta la empresa, en un todo funcional y productivo. Como resultado, los trabajadores calificados se despliegan de manera más eficiente, los materiales se programan de manera más efectiva y los errores e impedimentos de producción se detectan y rectifican más rápidamente. También, lo que marcó tendencia fue el negocio de software de manufactura crítica de ASMPT, que presentó en la feria su moderno sistema integrado de ejecución de manufactura (MES), diseñado específicamente para la manufactura electrónica.

“La retroalimentación frecuente de nuestros clientes fue: “Lo que yo tendría que conseguir de muchas diferentes compañías, ahora el líder del mercado lo ofrece de una sola fuente”, afirma Guenter Lauber. “Esto significa que ASMPT presenta un concepto de hardware y software que es tan coherente como completo a la vez que incorpora soluciones de terceros existentes y combina el rendimiento y la precisión del hardware probado con un software orientado al futuro”.

“El gran interés del público y los comentarios extremadamente positivos de los clientes en la feria son a la vez una confirmación de nuestro trabajo y un incentivo”, comenta Guenter Lauber sobre el esfuerzo de su compañía. “En el 2024, continuaremos avanzando constantemente en nuestra estrategia integradora en todas las divisiones. Sin embargo, lograr el mayor retorno de la inversión para nuestros clientes es y sigue siendo nuestro objetivo principal en todo lo que hacemos”.

Acerca de ASMPT Limited (“ASMPT”)

ASMPT Limited es un proveedor líder mundial de soluciones de hardware y software para la manufactura de semiconductores y electrónica. Con sede en Singapur, las ofertas de ASMPT abarcan las industrias de ensamble y empaque de semiconductores y SMT (tecnología de montaje superficial), que van desde la deposición de obleas hasta las diversas soluciones que organizan, ensamblan y empaquetan componentes electrónicos delicados en un amplio rango de dispositivos de usuarios finales, que incluyen electrónica, comunicaciones móviles, informática, automotriz, industrial y LED (pantallas). ASMPT se asocia muy estrechamente con los clientes, con una inversión continua en I+D que ayuda a proporcionar soluciones rentables que configuran la industria y que logran una mayor productividad, mayor confiabilidad y calidad mejorada.                                                                                                 

ASMPT cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (código de acciones HKEX: 0522) y es una de las acciones constitutivas del índice Hang Seng Composite MidCap bajo los índices Hang Seng Composite Size, el índice Hang Seng Composite Information Technology Industry bajo los índices Hang Seng Composite Industry y el índice Hang Seng HK 35.

Para obtener más información sobre ASMPT, visite www.asmpt.com.



Archives: