Nihon Superior y FCT Solder Amplían su Asociación con el Acuerdo de Licencia para la SN100CV

OSAKA, JAPÓN —Octubre 2023 — Nihon Superior Co. Ltd., un proveedor avanzado de materiales de unión y FCT Solder, un fabricante de productos químicos y soldadura con sede en EUA, se complacen en anunciar la renovación de su asociación de largo plazo. Como testimonio de su éxito compartido, Nihon Superior ha concedido a FCT Solder una licencia para su innovadora aleación de soldadura SN100CV, reafirmando su compromiso de colaboración. Con esta asociación renovada, FCT Solder se ha ganado la distinción de ser el primer y exclusivo licenciatario de la aleación SN100CV de Nihon Superior en Norteamérica.

Tetsuro Nishimura, presidente de Nihon Superior, expresó su satisfacción y afirmó: “Nos complace continuar nuestra duradera asociación con FCT Solder al otorgarles una licencia para nuestra aleación de soldadura SN100CV”.

Lo que distingue a la SN100CV de las aleaciones que contienen plata es su notable fortaleza, derivada de los átomos solutos dentro de la matriz de estaño de la unión. Esta innovadora aleación, al ser libre de plata, ofrece una solución rentable y supera a la SAC305 en términos de confiabilidad. En particular, la eficacia del bismuto como fortalecedor de soluciones sólidas se mantiene consistente a lo largo del tiempo. La resistencia de la aleación a la deformación por fluencia después de 1000 horas está a la par con su rendimiento inmediatamente después del reflujo. Si bien el contenido de bismuto del SN100CV alinea sus características de fusión con las de la SAC305, mantiene un equilibrio que evita que se supere el límite de solubilidad de sólidos dentro del rango de temperatura típico que experimentan los ensambles electrónicos. Consecuentemente, la presencia de una fase de bismuto frágil en la microestructura no compromete el rendimiento en condiciones de carga con alta tasa de deformación.

Tyler Campos, Gerente General de FCT Solder resumió su relación y la firma del acuerdo diciendo: “Veinte años es un logro impresionante. Nihon Superior ha sido un socio fantástico durante dos décadas. Hemos desarrollado una relación que ayuda a ambas compañías a crecer e innovar, y sé que juntos seremos capaces de superar los límites de la tecnología de soldadura”.

Nihon Superior continúa ofreciendo soluciones a los retos que enfrenta la industria electrónica, como mejoras en la confiabilidad, uniones térmicamente estables y fijación de dados libres de plomo. Para obtener más información sobre las nuevas aleaciones, soldaduras en pasta y productos libres de plomo de Nihon Superior, por favor visítenos en https://en.nihonsuperior.co.jp.                                                                                                                                                                                                           

Acerca de Nihon Superior Co., Ltd.

Nihon Superior fue fundada en 1966 cuando empezó a comercializar productos únicos de flux importados de EUA. La compañía puso su marca en la sociedad al recopilar las más avanzadas tecnologías de soldadura y soldadura fuerte y productos de alrededor del mundo y, suministrándolos a compañías en la industria de unión-de-metales. Un punto de inflexión para la compañía llegó cuando empezó a desarrollar sus propios materiales de soldadura y con el éxito de su aleación de soldadura libre-de-plomo SN100C única de Nihon Superior se ha convertido en un actor principal en el mercado global. Para apoyar la creciente demanda de sus productos, Nihon Superior ha establecido centros de manufactura y ventas en Japón, China y otros países asiáticos y, en los Estados Unidos y, formado sociedades de negocios con compañías en otros mercados.



Archives: