KemLab Inc. Redefine la Adquisición de Semiconductores: la Primera Compañía de Resist en Ofrecer Volúmenes Bajos y Muestras en Línea

WOBURN, MA ― Octubre 2023 ― KemLab Inc., un desarrollador pionero de materiales avanzados para microelectrónica y aplicaciones MEMS, se complace en ofrecer una tienda en línea de vanguardia, lo que la convierte en la primera compañía en ofrecer volúmenes bajos y muestras en línea de resist.

La tienda en línea de KemLab, disponible en www.kemlab.com/shop, redefine la accesibilidad para los clientes que necesitan materiales semiconductores. Esta plataforma permite a investigadores, ingenieros y empresas acceder y comprar fácilmente volúmenes bajos y muestras de productos resist de alta calidad directamente desde la comodidad de sus dispositivos.

En un mercado altamente competitivo donde el acceso a materiales semiconductores de primer nivel puede ser un reto, la tienda en línea de KemLab ofrece una solución innovadora. La plataforma presenta un amplio rango de materiales resist de vanguardia, incluyendo formulaciones innovadoras, fotolitografía y resistentes a haces de electrones que satisfacen diversos requerimientos de la industria.

Una de las ventajas claves de la tienda en línea de KemLab es su compromiso de atender a clientes de todos los tamaños. Si bien muchas compañías de la industria de materiales semiconductores se enfocan principalmente en órdenes de gran escala, la plataforma de KemLab empodera a las nuevas compañías, instituciones de investigación y empresas de todos los tamaños a adquirir pequeños volúmenes y muestras de resist, lo que les permite probar y evaluar la calidad y el rendimiento de estos materiales de primera mano.

“KemLab tiene una larga tradición de innovación y orientación al cliente, y nuestra tienda en línea es la encarnación de estos principios”, afirmó Jeremy Golden, Gerente General. “Al ofrecer pequeños volúmenes y muestras de materiales resist en línea, estamos simplificando el proceso de adquisición para nuestros valiosos clientes, haciendo que los materiales semiconductores de alta calidad sean más accesibles que nunca antes”.

Para explorar el amplio rango de materiales semiconductores de KemLab o realizar una compra, visite la tienda en línea en www.kemlab.com/shop.

Acerca de KemLab Inc.:

KemLab es un desarrollador y fabricante pionero de materiales avanzados para microelectrónica y aplicaciones MEMS. Con un enfoque en la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente, KemLab tiene como objetivo proporcionar soluciones de vanguardia que impulsen el progreso en la industria de la micro manufactura.



Archives: