TE Connectivity Ordena el Sistema de Estañado de Terminales de Componentes Odyssey 1750 de Hentec Industries/RPS Automation

Newman Lake, WA (Octubre 31, 2023) – Hentec Industries/RPS Automation se complace en anunciar que TE Connectivity ha ordenado  un sistema robótico de estañado de terminales de componentes de soldadura por inmersión en caliente Odyssey 1750 de Hentec/RPS para su instalación en su planta de Mount Joy, Pensilvania. La Odyssey 1750 es una máquina estañadora de terminales de alto volumen y alta mezcla de componentes que cumple con las especificaciones MIL y está equipada con funcionalidad de carga/descarga automática y es capaz de procesar aleaciones de soldadura dual. Diseñado para estañar terminales de componentes para aplicaciones de reacondicionamiento, eliminación de oro y re-estañado, incluyendo aplicaciones militares y de alta confiabilidad que incluyen componentes DIP, SIP, QFP, BGA, axiales y radiales, así como remoción de bolas de BGAs. El Odyssey 1750 cumple con todos los estándares GEIA-STD-006, MIL-PRF-38535, MIL-PRF-38524E y ANSI-J-STD-002 aplicables.

Acerca de TE Connectivity

Con sede en Mount Joy, Pensilvania, TE Connectivity es una compañía de tecnología que diseña y fabrica conectores y sensores para varias industrias, incluyendo los sectores automotriz, agricultura, construcción, industrial, comunicación de datos, aeroespacial, defensa, médica, petróleo y gas, consumo y energía. Para obtener más información, por favor visite: www.te.com.

Acerca de Hentec Industries

Hentec Industries/RPS Automation es un fabricante de soldadoras selectivas automatizadas, estañado de terminales de componentes y equipos de prueba de soldabilidad para la  manufactura, ensamble y distribución de ensambles y componentes eléctricos y electrónicos. Hentec/RPS ha estado avanzando en la tecnología de soldadura automatizada y acabado de terminales para manufactura de defensa, aeroespacial, automotriz, por contrato y de componentes de microelectrónica desde principios de los 90s. Todos los productos Hentec/RPS están diseñados y fabricados en Newman Lake, Washington. Para obtener más información, por favor visítenos en  www.rpsautomation.com.

Si quisiera obtener más información sobre la venta de sistemas, por favor contacte a Tom Baro al 509-385-1228 o en tbaro@rpsautomation.com.



Archives: