Anda Technologies Mostrará Recubrimiento y Dispensado Automatizado en la SMTA Guadalajara

FREMONT, CALIFORNIA ― Septiembre 2023 ― Anda Technologies, un proveedor líder de equipos de manufactura automatizados personalizados y de aplicación de fluidos,  destacará sus innovadoras máquinas AP-3P, iJet-7L e iCoat-6, diseñadas para revolucionar los procesos de tratamiento de superficies y dispensado de fluidos.

A la vanguardia de la tecnología de tratamiento de superficies, la serie AP-3 de Anda presenta máquinas avanzadas de tratamiento con plasma a presión atmosférica superficial en línea. Equipadas con servomotores y un sistema de actuador lineal de tornillo de bolas de alta velocidad, las máquinas AP-3 garantizan una precisión inigualable en sus operaciones. Con el sistema de actuador lineal de tornillo, las máquinas AP-3 garantizan una precisión inigualable en sus operaciones. El modelo AP-3P viene estándar con una sola boquilla de plasma colocada sobre el sustrato, que trata, limpia los contaminantes y activa las superficies de manera efectiva al aumentar la energía superficial. La energía superficial juega un papel crucial en la adhesión de recubrimientos y adhesivos a las superficies. Además, el modelo AP-3DP ofrece boquillas de plasma dobles, una por encima y otra por debajo del sustrato, lo que permite el tratamiento con plasma simultáneo con rutas o programas de movimiento independientes.

Los sistemas de dispensado de fluidos iJet-7L e iJet-7H de Anda combinan precisión y flexibilidad con su cabezal de dispensado electrónico y software de control. El software de interface Anda fácil de usar asegura velocidades de dispensado rápidas y tiempos de ciclo cortos. Estas máquinas son capaces de dispensar adhesivos y selladores con precisión, agilizando el proceso de dispensado de fluidos para varias aplicaciones.

Al abordar las aplicaciones de recubrimiento de película delgada, el sistema de pórtico iCoat-6 XYZ de Anda se destaca por sus resultados excepcionales de definición de bordes, logrados sin el exceso de rociado típicamente asociado con las válvulas de rociado atomizado. El sistema de calentamiento de fluido de lazo cerrado de recirculación automática de la máquina garantiza una presión de fluido estable y un control de temperatura constante, lo que garantiza una viscosidad constante del fluido y mantiene el proceso de recubrimiento en condiciones óptimas.

“Esperamos participar en la SMTA Guadalajara, donde podemos mostrar nuestras últimas innovaciones en tecnología de dispensado de fluidos y tratamiento de superficies”, dijo el Sr. Abby Tsoi, Director Ejecutivo de Anda Technologies. “Nuestras máquinas AP-3P, iJet-7L e iCoat-6 representan el pináculo de la precisión y la eficiencia, y satisfacen las necesidades específicas de la industria de manufactura electrónica. En Anda, estamos comprometidos a entregar soluciones que mejoren la productividad, calidad y confiabilidad para nuestros valiosos clientes”.

Para experimentar de primera mano las máquinas AP-3P, iJet-7L e iCoat-6 y obtener más información sobre las soluciones de vanguardia de Anda Technologies, visite su stand en la  SMTA Guadalajara 2023.

Para obtener más información, visite www.anda.us.

Acerca de Anda Automation

Anda Automation fue fundada en 1999 con sede en Dongguan, China. La compañía también tiene oficinas en Fremont en California, Guadalajara en México, Penang en Malasia, Hong Kong, Suzhou y Changsha en China y 20 centros de servicio en todo el mundo. Anda desarrolla válvulas de recubrimiento y dispensado de fluidos de alta precisión, motores lineales, servo-guías lineales, fundición de minerales poliméricos y equipos de ensamble óptico. En el área de aplicación de fluidos, Anda ofrece tecnologías únicas para fabricar dispensadores de fluidos automatizados de alta precisión, máquinas de recubrimiento, hornos de curado térmico y UV y equipos de limpieza de superficies con plasma. Para obtener más información, visite http://www.anda.us/.



Archives: