Koh Young Technology Nombra a Brent Fischthal como Director de Marketing Global

Seúl, Corea – Koh Young Technology, el líder en soluciones de inspección basadas en mediciones True3D™, se complace en anunciar la promoción de Brent Fischthal como Director de Marketing Integrado Global. En este puesto recién creado, se le ha confiado la tarea de encabezar los esfuerzos de marketing global de la empresa, supervisando áreas críticas en estrategia de marketing, gestión de marca y digitalización. Aprovechando su experiencia en marketing, ventas y desarrollo de negocios, Brent desempeñará un papel fundamental en la gestión de los esfuerzos de marketing global y la ejecución de estrategias alineadas con los objetivos de la empresa.

“La contribución de Brent a Koh Young America ha sido notable”, afirmó Regina Lee, Directora y Jefa de Ventas Técnicas de Koh Young Technology. “Tenemos la confianza de que continuará elevando a Koh Young en su nuevo rol mejorando nuestra marca y nuestras estrategias de marketing”. 

La base global de clientes de Koh Young Technology incluye más de 3,500 clientes con más de 22,000 máquinas. Brent colaborará con las sucursales internacionales de la compañía para perfeccionar la marca y los mensajes para proporcionar valor constante a todas las partes interesadas.

A lo largo de su tiempo en Koh Young America, sus iniciativas estratégicas de marketing no solo aumentaron el reconocimiento de la marca sino que también impulsaron un crecimiento sustancial de las ventas. Cambió hacia el marketing digital, fomentó el conocimiento de la marca y estableció a Koh Young como líder intelectual en la industria. Más allá de sus logros allí, su experiencia y liderazgo en marketing y ventas dentro de la industria de manufactura electrónica abarcó puestos en Panasonic, Philips, Quad Systems y Universal Instruments. Obtuvo una Licenciatura en Ciencias y Marketing de la Universidad de West Virginia y una Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Graduados en Negocios de la Universidad Hough de Florida.

“El aceptar esta promoción es un compromiso colectivo para elevar la marca de nuestra empresa a nivel global”, remarcó Brent. “Espero poder guiar nuestras iniciativas globales, forjar conexiones más fuertes e impulsarnos hacia adelante”.

###

Acerca de Koh Young Technology, Inc.

Establecida en el 2002, Koh Young revolucionó el mercado de inspección al lanzar el primer sistema de inspección de soldadura en pasta 3D (SPI, por sus siglas en inglés) que utiliza una patentada tecnología Moiré de proyección dual. Desde entonces, se ha convertido en el líder mundial en equipos de Inspección Óptica Automatizada (AOI) y SPI basados en mediciones 3D para la industria electrónica. Con base en su tecnología de inspección basada en mediciones True3D™, Koh Young ha desarrollado soluciones innovadoras para los retos relacionados con partes maquinadas, pines de press-fit e inserción, recubrimiento conformal, materiales de dispensado y paquetes de semiconductores. A través de su constante innovación, Koh Young ha asegurado más de 3,500 clientes globales y comanda  la posición dominante de participación del mercado global en los mercados de SPI y AOI con más de 22,000 instalaciones de máquinas. Al adoptar sus actividades de I + D centradas en el usuario, continúa aprovechando sus competencias fundamentales y desarrollando soluciones innovadoras para mercados nuevos y existentes al escuchar a nuestros clientes e investigando las aplicaciones y tendencias emergentes. Con su sede corporativa en Corea, sus actividades se extienden por todo el mundo a través de su infraestructura global de ventas y soporte que abarcan Europa, Asia y las Américas. Estas oficinas regionales garantizan que se mantenga cerca del mercado y, lo que es más importante, con su creciente base de usuarios. Descubra por qué tantos fabricantes electrónicos confían en Koh Young para una inspección confiable para una fábrica inteligente en sus sitios web regionales www.kohyoungamerica.com.   



Archives: