Austin American Technology anuncia fusión con Aqua Klean Systems

Austin, TX – Febrero 2023 – Los líderes de la industria en el campo de Manufactura Electrónica, Austin American Technology (AAT) y Aqua Klean Systems (AKS), se complacen en anunciar una fusión. Como fabricantes de equipos de limpieza, los antiguos competidores han unido sus fuerzas para convertirse en el mayor y único fabricante de equipos de limpieza de productos electrónicos de servicio completo del mundo. Ambas empresas prestan servicios a las industrias automotriz, médica, militar y aeroespacial, y se espera que esta fusión mejore aún más el alto nivel de servicio que los clientes esperan. La operación continuará en ambas instalaciones en Austin, TX y Anaheim, CA, a la vez que conservan a todos los empleados.

AAT, con sede en Austin, TX, tiene una rica historia de servicio a clientes durante más de 35 años con limpiadores que utilizan tecnología moderna para usarse con limpieza de tablillas de circuito impreso, tecnología de montaje superficial, esténcil y errores de impresión, flip chips, BGAs y más. De manera similar, Aqua Klean, con sede en el sur de California, fabrica y ensambla a mano todos los productos y proporciona sistemas de limpieza que se adaptan prácticamente a cualquier proceso. Fundada en 1996, AKS está comprometida con la excelencia y cuenta con la experiencia necesaria para producir los mejores limpiadores de la industria.

Juntas, las empresas atienden a clientes que van desde pequeñas compañías hasta las marcas más grandes de vehículos eléctricos, desde fabricantes de dispositivos médicos hasta militares, espacio y más. Con una expansión particularmente rápida durante los últimos seis años, esta fusión permitirá a ambas empresas combinar sus recursos y experiencia para ofrecer equipos de limpieza superiores para sus clientes.

De acuerdo al Presidente y Director de Operaciones de Austin American Technology, Todd Rountree, “AAT y AKS tienen el deseo de desarrollar y hacer crecer la mejor empresa de limpieza de la industria. Esto involucra estar a la vanguardia de los avances tecnológicos, la eficiencia de la limpieza y los diseños más elegantes. Estos, junto con el mejor servicio al cliente, posicionarán a la compañía fusionada para liderar nuestra industria en el futuro y proporcionar el mejor recurso para nuestros clientes. El momento no podría haber funcionado mejor y todos estamos entusiasmados con las oportunidades que esta fusión ha hecho disponible. Con servicio y manufactura tanto en California como en Texas, tendremos el mayor alcance y profundidad de todos en nuestro campo”.

“Estamos encantados de unir fuerzas con Austin American Technology”, dijo Mike Schwager, Presidente de Aqua Klean Systems. “Nuestras empresas comparten el compromiso de ofrecer soluciones de limpieza innovadoras y confiables a nuestros clientes. Creemos que la combinación de nuestra experiencia nos ayudará a seguir creciendo y expandiéndonos en el futuro. Esperamos trabajar juntos y continuar proporcionando soluciones de limpieza de la más alta calidad con un mejor servicio al cliente excepcional”.

La fusión permitirá que las compañías combinadas aprovechen las fortalezas de ambas organizaciones y amplíen su alcance a nuevos mercados. Los clientes pueden esperar beneficiarse de un rango más amplio de ofertas de productos, soporte técnico mejorado y un mayor enfoque en investigación y desarrollo. AAT y AKS continuarán operando bajo ambas marcas hasta el final del próximo año fiscal. Todos los productos y servicios actuales permanecerán vigentes para garantizar que no haya impacto o interrupción en todas las relaciones con los clientes.

Para obtener más información sobre Austin American Technology, por favor visite www.aat-corp.com.

Para obtener más información sobre Aqua Klean Systems, por favor visite https://aquaklean.com/.

Acerca de Austin American Technology:

Austin American Technology está a la vanguardia de la ingeniería y la manufactura de sistemas de limpieza de alto rendimiento durante más de 35 años, entregando soluciones en todo el mundo. AAT se fundó en 1986 como proveedor de sistemas de retrabajo de SMT y servicios de pruebas de ingeniería de procesos. En 1988, su enfoque cambió hacia el segmento de limpieza de productos electrónicos de alta gama con la introducción del primer limpiador de esténciles automatizado del mundo.                                              



Archives: