KYZEN Está Fuerte con 80 Premios

NASHVILLE — Julio 2022 — KYZEN, el líder mundial en productos químicos de limpieza innovadores y respetuosos con el medio ambiente, anunció hoy que recibió un premio a la Innovación EM 2022 en la categoría de Materiales de Limpieza por su AQUANOX A4626. Esto marca el premio de la industria número 80 de KYZEN por sus productos químicos de limpieza de precisión.

El producto químico de limpieza de siguiente generación está diseñado para eliminar rápidamente los últimos residuos de fluxes poliméricos de no limpieza, a la vez que proporciona resultados superiores sobre los tradicionales residuos eutéticos de estaño-plomo y, libres de plomo también.

El AQUANOX A4626, respetuoso con el medio ambiente, elimina todos los residuos de fluxes más recientes así como tradicionales. Tiene una larga vida en el tanque y es seguro para aplicaciones de pasadas múltiples.

Los expertos en limpieza y productos de KYZEN se han enfocado siempre en el proceso tal que usted puede estar seguro que los más nuevos productos AQUANOX encajarán en su línea de producción.  

Establecido en el 2006, el programa EM Innovation Awards se esfuerza por reconocer y celebrar la excelencia en la industria electrónica asiática, inspirando a las empresas a alcanzar los más altos estándares e impulsar la industria hacia adelante.

Para más información, visite www.kyzen.com.

Acerca de KYZEN
KYZEN es un líder global ambientalmente responsable al proporcionar productos químicos de limpieza de precisión conformantes con RoHS para las industrias que van desde aplicaciones electrónicas y empaquetado avanzado a aeroespacial y acabado de metales. Desde su fundación en 1990, las innovadoras tecnologías de limpieza de KYZEN, la experiencia científica y el soporte al cliente, han sido repetidamente reconocidas con los premios más prestigiosos de la industria. Para más información, visite www.kyzen.com.



Archives: