Critical Manufacturing Libera la V9 de su MES: Manufactura Maestra en Incertidumbres Extremas

Mayo 17, 2022, PORTO, Portugal – Critical Manufacturing, un proveedor líder de Sistemas de Ejecución de Manufactura (MES, por sus siglas en inglés) para Manufactura Inteligente e Industria 4.0, ha anunciado el lanzamiento de la versión nueve (V9) de su altamente innovador y exitoso Sistema de Ejecución de Manufactura (MES). La plataforma, que ha demostrado entregar a los fabricantes una manera poderosa y flexible hacia la manufactura de Industria 4.0 (I4.0), proporciona una mayor eficiencia, una calidad y rendimiento mejorados, y una forma de tratar con los mercados y demandas de los clientes que cambian constantemente y aceleran. La nueva versión respalda panoramas de mercado en constante cambio con arquitecturas de implementación más flexible, un manejo de revisión más rápido, potentes herramientas de administración de datos y una seguridad robusta.

La última versión del MES de Critical Manufacturing utiliza un DevOps Center específico de manufactura para permitir que el software se implemente de manera confiable en múltiples plantas ubicadas en cualquier parte del mundo, no solo asegurando una implementación fácil, sino que también proporciona una plataforma única para toda la empresa que puede ser mejorada fácil y continuamente.

Francisco Almada Lobo, Director Ejecutivo y cofundador de Critical Manufacturing, dice: “La versión 9 de nuestro MES ofrece una rica funcionalidad y flexibilidad necesarias para ambientes de manufactura sofisticados y complejos junto con modernas herramientas de gestión de configuración del software. El soporte en la nube, la contenedorización y las implementaciones remotas simplificadas están todas integradas para asegurar que las operaciones de toda la empresa estén controladas y puedan actualizarse continua y fácilmente para satisfacer las nuevas demandas del mercado”.

El MES V9 de Critical Manufacturing utiliza el DevOps Center y la tecnología de contenedores para permitir la implementación del MES en cuestión de minutos en la nube, en las instalaciones o en infraestructuras híbridas. Permite a los usuarios administrar variaciones de productos utilizando una combinación única de versiones, revisiones y resoluciones de contexto de manera flexible y eficiente. Proporciona un nuevo nivel de agilidad para gestionar con eficacia las incertidumbres del mercado, respaldar la competitividad continua del mercado y fomentar la innovación.

Al respaldar la implementación de I4.0, el MES de Critical Manufacturing utiliza una lógica descentralizada para permitir una producción dinámica con productos y materiales inteligentes que interactúan automáticamente con máquinas inteligentes para garantizar eficiencias de producción optimizadas. Incorpora una plataforma de datos IoT para el procesamiento de datos en tiempo real totalmente escalable y un módulo Connect IoT que acelera la integración de dispositivos y equipos en la plataforma.

El MES proporciona un gemelo digital completo del piso de producción para garantizar una visibilidad total de las operaciones y el rendimiento contra los indicadores clave de rendimiento (KPIs, por sus siglas en inglés). Diseñado para un modelado 3D sencillo de la planta, respalda escenarios de realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés).

Almada Lobo concluye: “Esta última versión de nuestro MES proporciona las herramientas, el control y la agilidad necesarias para que las empresas superen la incertidumbre y sean lo mejor que puedan ser. Es una forma de integrar la innovación en los procesos de manufactura y proporciona una plataforma que va a satisfacer las necesidades de producción actuales y futuras”.

Los expertos de Critical Manufacturing organizarán un seminario web el 8 de junio para facilitar el lanzamiento de la nueva V9. Para obtener más información sobre las funciones y capacidades completas de la nueva V9, regístrese en el seminario web haciendo clic aquí.

Acerca de Critical Manufacturing

Critical Manufacturing, una subsidiaria de ASM Pacific Technology, provee el más moderno, flexible y configurable sistema de ejecución de manufactura (MES, por sus siglas en inglés) disponible. El MES de Critical Manufacturing ayuda a los fabricantes a adelantarse a los estrictos requerimientos de cumplimiento y trazabilidad de los productos; reducir el riesgo con calidad inherente de lazo cerrado; se integra a la perfección con los sistemas de la empresa y automatización de la fábrica y, proporciona inteligencia y visibilidad profunda de las operaciones globales de producción. Como resultado, nuestros clientes están listos para Industry 4.0. Pueden competir de manera efectiva y rentable adaptando fácilmente sus operaciones a cambios en la demanda, oportunidades o requerimientos, en cualquier lugar, en cualquier momento. Para más información, visite www.criticalmanufacturing.com.

Acerca de ASM Pacific Technology

Como un líder global en tecnología y del mercado, ASMPT (HKEX stock code: 0522), desarrolla y provee soluciones de vanguardia y materiales para las industrias de empaquetado y ensamble de semiconductores. Sus soluciones de tecnología de montaje superficial son desplegadas en un amplio rango de mercados de usuarios finales que incluyen electrónica, comunicaciones móviles, automotriz, industrial, LED y energía alternativa. Nuestras continuas inversiones en investigación y desarrollo ayudan a proporcionar a nuestros clientes con soluciones innovadoras y rentables y, sistemas que les permiten alcanzar una productividad más alta, mayor confiabilidad y una calidad mejorada.

Listada en el Hong Kong Stock Exchange desde 1989, ASMPT es actualmente una de las bolsas constitutivas en el Índice Hang Seng Composite MidCap bajo los Índices Hang Seng Composite Size, el Índice Hang Seng Composite Information Technology Industry bajo los Índices Hang Seng Composite Industry, el Índice Hang Seng Hong Kong 35 y el Índice Hang Seng Global Composite. Para aprender más acerca de ASMPT, por favor visite http://www.asmpacific.com.



Archives: