Asegure la electrónica a pesar del calor y el frío

Rehm desarrolla los sistemas Securo Plus y Securo Minus para prueba funcional de electrónica sensible

La electrónica moderna de hoy en día se usa en una variedad de industrias y es, por lo tanto, expuesta a la más amplia variedad de temperaturas. Más notablemente, los ensambles electrónicos  en áreas de aplicación relacionadas a seguridad, tales como tecnología médica, la industria automotriz y aeroespacial, deben funcionar con un 100% de confiabilidad a todas las temperaturas. Para verificar esta confiabilidad, los clientes de Rehm Thermal Systems pueden usar los sistemas de Seguridad. Estos sistemas calientan o enfrían los ensambles a fin de prepararlos óptimamente para una prueba funcional en caliente o en frío. 

Una prueba segura y métodos de medición son crecientemente relevantes y ya se han convertido en un estándar en analizar la resistencia de componentes electrónicos. En la industria aeroespacial, por ejemplo, el sol que pega en un lado de un vehículo espacial puede llegar a ser extremadamente caliente, ya que en el vacío del espacio no hay no hay aire para enfriamiento. Sin embargo, ya que la temperatura en el espacio es de menos 270°C, el vehículo espacial está sometido a un frío extremo. A pesar de esta temperatura extrema, la tecnología  debe ser totalmente confiable. Para muchos campos de aplicación, Rehm ofrece sistemas que pueden con precisión simular estas condiciones ambientales extremas al selectivamente calentar y/o enfriar el ensamble.

Rehm Thermal Systems desarrolló el sistema Secure Plus para la función de prueba en caliente y el Securo Minus para la prueba de función en frío. El sistema opera en aire normal o en atmósferas de nitrógenos. Para probar el rendimiento en invierno de la electrónica sensible, los módulos funcionales son primero enfriados a temperaturas de -45 °C. Sin embargo, para simular el ambiente de instalación en un vehículo, los módulos son calentados a entre +80°C y +120°C.

Los sistemas Securo son altamente compatibles con otro equipo de medición. Esto permite un extenso monitoreo de función y un control de calidad seguro. Las mejores herramientas de análisis y documentación proporcionan un proceso transparente.

Se adjuntan imágenes: (1) Securo (Foto: Rehm Thermal Systems).

Acerca de Rehm Thermal System

Como un especialista en el campo de soluciones de sistemas térmicos para las industrias electrónica y fotovoltaica, Rehm es un líder en tecnología e innovación en la moderna y económica producción de módulos electrónicos. Como un fabricante operador mundial de sistemas de soldadura de reflujo por convección, condensación o vacío, sistemas de secado o recubrimiento, sistemas de prueba funcionales, equipo para la metalización de celdas solares así como numerosos sistemas especiales específicos al cliente, estamos representados en todos los mercados de crecimiento relevante y como un socio con más de 30 años de experiencia en la industria, implementamos innovadoras soluciones de manufactura que fijan estándares.



Archives: