StenTech Anuncia Actualización de Marca Durante la IPC APEX EXPO

DERRY, NH – Enero 2023 – StenTech® Inc., una compañía multinacional líder en Soluciones de Impresión de SMT, debutó con su marca recientemente renovada durante la última IPC APEX EXPO 2023 en el Centro de Convenciones de San Diego en California. La compañía lanzó un emocionante cambio de marca con un nuevo sitio web y una presentación de la compañía durante el evento.

StenTech ha liderado el camino en tecnología de esténciles, siendo la primera compañía en introducir láseres de Diodo de Fibra en América del Norte. Con más de 30 experimentados diseñadores CAD, su fortaleza es el apoyo que proporcionan en las modificaciones de los esténciles, los materiales y las recomendaciones de espesor. StenTech, incorpora submarcas como PhotoStencil y ADT y ofrece una gama completa de tecnología de esténciles, personalizada para satisfacer sus requerimientos de manufactura. Fabrican todo tipo de esténciles para la industria de SMT.

La misión de StenTech es potenciar el éxito del cliente al ser el socio de confianza en la entrega de productos de calidad y soluciones innovadoras para los fabricantes electrónicos líderes. La actualización de la marca se completó para reforzar la sólida posición de StenTech como líder de la industria, aprovechando su sólida reputación al refinar el mensaje de la marca con un enfoque en la atención de la empresa a los detalles y la larga trayectoria de éxito en los negocios.

Para obtener más información, visite www.StenTech.com

Acerca de StenTech, Inc.

StenTech ha liderado el camino en esténciles cortados con láser, siendo la primera compañía en introducir láseres de Diodo de Fibra en América del Norte. Con más de 30 experimentados diseñadores CAD, su fortaleza es el apoyo que proporcionan en las modificaciones de los esténciles, los materiales y las recomendaciones de espesor. Sten Tech ofrece una gama completa de tecnología de esténciles personalizada para satisfacer sus requerimientos de manufactura. Fabrican todo tipo de esténciles para la industria de SMT. Para obtener más información, visite www.StenTech.com.



Archives: