Creation Technologies fue Galardonada como el Mejor Proveedor EMS de su Clase en México

BOSTON, MA — Septiembre 22, 2022 — Creation Technologies, un proveedor global de servicios de manufactura electrónica escalable de extremo a extremo, anunció hoy que recibió un Premio de Tecnología México 2022 en la categoría de Servicios por Contrato – México. El premio fue anunciado durante una ceremonia que tuvo lugar el Miércoles 21 de Septiembre durante la SMTA Guadalajara en México.   

 “Nos sentimos extremadamente honrados de recibir este premio dado el competitivo mercado de EMS en México”, dijo Ana Cantú, Vicepresidente Sénior de Operaciones, Región de México de Creation Technologies. “Creation ha hecho una inversión significativa en la región, pero más que nada, ganar este premio es un reflejo del talento y la dedicación de más de 1400 asociados en tres sitios. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo.”

Con soluciones EMS integradas ubicadas en todo el mundo, Creation Technologies ayuda a los OEMs a tener éxito al proporcionar soluciones expertas en diseño, manufactura, cadena de suministros, cumplimiento de pedidos y posventa.

Con un enfoque en programas de volumen medio/alta confiabilidad, Creation permite a los clientes aprovechar las tecnologías emergentes en todo momento. Con capacidades de fabricación expertas, equipos de última generación y “mejores prácticas” líderes en la industria, los clientes pueden esperar la máxima eficiencia y una calidad óptima del producto de principio a fin.

Los Premios de Tecnología México reconocen las últimas innovaciones disponibles en México producidas por los fabricantes de equipo OEM y los proveedores de servicio durante los últimos 12 meses. Para obtener más información, visite www.mexicoems.com/mta-awards.

Acerca de Creation Technologies

Creation Technologies (www.creationtech.com) proporciona soluciones de ciclo de vida de productos electrónicos totales, incluyendo el diseño llave en mano, prototipos rápidos, la manufactura y el cumplimiento a sus clientes en todo el mundo. Desde 1991, Creation se ha enfocado en facilitar que los OEMs digan “sí” a sus clientes. La compañía de más de 4000 personas opera 14 plantas de manufactura, dos centros de diseño y un centro de corridas rápidas de prototipos en los EUA, Canadá, México y China. Sus clientes OEM se encuentran en los mercados aeroespacial y de defensa, médico y tecnología industrial.



Archives: