Panasonic y SnapEDA Hacen Equipo para Acelerar el Diseño de Dispositivos Electrónicos con más de 75,000 Nuevos Modelos CAD

SAN FRANCISCO, CA (Agosto 26, 2021) —SnapEDA, “La primera biblioteca de diseño electrónico de Internet” y, Panasonic, el líder mundial en tecnología, han colaborado para lanzar una colección gratuita de recursos útiles para los diseñadores de electrónica.

Estos recursos incluyen modelos de diseño asistido por computadora (CAD, por sus siglas en inglés) para más de 75,000 componentes de Panasonic. Estos modelos CAD permiten a los ingenieros crear productos personalizados con componentes electrónicos de Panasonic rápida y confiablemente.

“Panasonic se esfuerza en proporcionar productos de la más alta calidad a sus clientes y estos nuevos modelos CAD no son una excepción. Nuestra nueva colaboración ofrece a los ingenieros miles de nuevos modelos CAD de alta calidad, lo que agiliza su proceso de diseño y les permite escalar de manera más rápida y más confiablemente con los componentes de Panasonic”. Dijo Natasha Baker, fundadora y CEO de SnapEDA.

Los nuevos modelos incluyen símbolos esquemáticos y configuraciones de PCBs para el diseño de la electrónica, así como modelos mecánicos en 3D para garantizar las holguras mecánicas apropiadas y la visualización del diseño. Además de los propios modelos CAD, los ingenieros también pueden ver un reporte en tiempo real generado por la tecnología de verificación patentada de SnapEDA, para obtener una transparencia instantánea en cuanto a manufacturabilidad.

Los nuevos modelos CAD cubren los inductores, capacitores y resistencias de montaje superficial y radial de Panasonic. Son compatibles con todas las principales herramientas de diseño mecánico y electrónico.

 “Panasonic se enorgullece de apoyar a sus clientes con modelos CAD a través de la comunidad de diseño global de SnapEDA. En pocas semanas, SnapEDA creó y verificó más de 75,000 modelos CAD y su rápido soporte hizo que el proceso fuera perfecto”, dijo Tetsuya Fukuzawa, director de Soluciones Industriales de Panasonic.

Como el primer motor líder de búsqueda de diseño de productos electrónicos, SnapEDA es ahora confiada por más de un millón de ingenieros profesionales que desarrollan cientos de miles de nuevos productos  cada año. SnapEDA también apoya a los proveedores de componentes en su misión de “digitalizar el diseño ganado”, ayudándoles a escalar la demanda de sus productos de forma digital y realizar un seguimiento del proceso de diseño hasta la compra.

Los nuevos modelos CAD están accesibles libremente para millones de ingenieros a través del sitio web de SnapEDA, así como a través de sus socios de distribución, que incluyen Digi-Key, RSComponents ’DesignSpark y Mouser.

Los nuevos modelos CAD de Panasonic están basados en los estándares IPC-7351B, IEEE-315 y SnapEDA. Se pueden descargar gratis en www.snapeda.com. Se soportan más de 15 formatos de diseño de PCBs, incluyendo Altium, KiCad, Autodesk EAGLE y Fusion360, Cadence OrCAD y Allegro, Mentor PADS, DesignSpark, Pulsonix, DipTrace, Proteus y más.

Acerca de SnapEDA

Con la confianza de más de 1 millón de profesionales, SnapEDA ayuda a los ingenieros a diseñar dispositivos electrónicos más rápido al eliminar barreras. Nuestro pionero motor de búsqueda proporciona modelos de diseño asistido por computadora (CAD, por sus siglas en inglés) para el diseño de tablillas de circuito impreso, lo que ayuda a los ingenieros a acelerar el desarrollo de productos y enfocarse en la innovación. SnapEDA está financiada por Y Combinator e inversionistas privados. Obtenga más información en www.snapeda.com.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su aniversario #100 en el 2018, opera 528 subsidiarias y 72 compañías asociadas en todo el mundo y reportó ventas netas consolidadas de 7.49 billones de yenes para el año que terminó el 31 de marzo del 2020. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación colaborativa, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para los clientes. Obtenga más información acerca de Panasonic en https://www.panasonic.com/global/home.html.



Archives: