ITW EAE Exhibirá Múltiples Nuevos Desarrollos para su Equipo de Ensamble Electrónico en la Expo IPC APEX

Lakeville, Minnesota, Enero 23, 2020 – ITW EAE, la división de Equipo de Ensamble Electrónico de ITW exhibirá sus últimos desarrollos en la Expo IPC APEX, en febrero 4-6, 2020 en San Diego. El Stand 813 de ITW EAE tendrá Ingenieros y Expertos en Aplicaciones de MPM, Camalot, Electrovert y Vitronics Soltec a la mano así como personal de Ventas y Gerencia para contestar preguntas y ofrecer soluciones.

MPM lanzará el nuevo Momentum II Elite con un nuevo sistema de monitoreo de pasta que cuenta con monitoreo de temperatura así como monitoreo del límite superior e inferior de la altura del rollo. Estas nuevas funciones mejorarán el rendimiento y reducirán el desperdicio al asegurar que la viscosidad apropiada de la pasta que evitará puentes y huecos y eliminará volúmenes de pasta insuficientes o excesivos. También cuenta con una nueva interface gráfica fácil de usar. MPM tendrá también el Momentum II BTB en exhibición para un avance de su liberación.

Camalot presentará el nuevo dispensador Prodigy de línea dual de 50 pulgadas. El diseño de transportador de línea dual permite hasta seis zonas de calentamiento lo que es crucial para aplicaciones de relleno que requieren calentamiento antes y después y tiene una capacidad grande (400mm x 254mm). Camalot también exhibirá sus nuevos Sensores IR (Infra rojos) de Temperatura. El monitoreo de lazo cerrado, de patente pendiente, de la temperatura del PCB/sustrato asegura la estabilidad del proceso de dispensado y mejora las aplicaciones de relleno.

Electrovert demostrará la nueva boquilla de soldadora de ola de contacto variable DwellFlex 4.0. La DwellFlex 4.0 es la primera boquilla diseñada específicamente con automatización de Industry 4.0 en mente. El diseño de patente pendiente permite que el ancho de la ola sea ajustado sobre la marcha cuando tipos variables de tablillas se corran a través de la ola. Esto asegura que el tiempo de contacto de la soldadura esté optimizado para una alta mezcla de tipos de tablillas sin cambiar las velocidades del transportador.

Vitronics Soltec exhibirá el mejorado rendimiento del sistema de Soldadura Selectiva ZEVAm+  con demostraciones de soldadura en vivo cada hora. El ZEVAm+ sobresale en soldadura de paso fino con su habilidad  para soldar en ángulo y la innovadora herramienta para remover puentes SDC. El Sistema de Soldadura por Reflujo Centurion presentará varias nuevas opciones incluyendo el cambio real de N2 a Aire, enfriamiento rápido para aplicaciones de alta mezcla y un nuevo sistema de flujo de aire diseñado para extraer contaminación de flux fuera de los sistemas de ambiente de aire.

ITW EAE ha trabajado con los fabricantes líderes mundiales en desarrollo de equipo que abordan los cambiantes retos técnicos tales como miniaturización a la vez que satisfacen la necesidad de una velocidad, rendimiento y desempeño más altos. Las soluciones de interface clave han sido desarrolladas para Industry 4.0/MES que liderarán mejoras en el rendimiento, recopilación de datos y efectividad total del equipo.

ITW EAE una división de Illinois Tool Works, Inc., es el líder global en conocimiento de procesos, servicio y manufactura de equipo capital usado en las industrias de ensamble de tablillas de circuito impreso y semiconductores. El grupo reúne las principales marcas del mundo de equipo de ensamble electrónico: Impresoras MPM, Dispensadoras Camalot, Soluciones de Soldadura y Limpieza Electrovert, Soluciones de Soldadura Vitronics Soltec y, Tecnología de Procesamiento Térmico Despatch. Para más información visite www.itweae.com.  



Archives: