Precision Graphics Instala Torres de Almacenamiento ISM de Juki

MORRISVILLE, NC  Octubre 2019   Juki Automation Systems (JAS), Inc., un proveedor líder mundial de sistemas y productos de ensamble automatizado y parte de Juki Automation Systems Corporation, se complace en anunciar que Precision Graphics Inc. (PGI) ha comprador e instalado dos Torres ISM y una Estación de Material de Entrada. Los sistemas han sido instalados en las instalaciones de Precision Graphics de 25,000 ft.2 en Somerville, NJ.
El sistema de gestión de almacenamiento ISM de Juki proporciona una solución de almacenamiento flexible, permitiendo a PGI enfocarse en sus actividades de valor agregado. Al usar las ISM UltraFlex 3600, PGI puede almacenar flexiblemente hasta 3,644 carretes, monitorearlos inteligentemente, asِí como supervisar la importación y exportación totalmente automática de los componentes.Chris Gilbertson, Director de Calidad de Precision Graphics comentó: PGI compite contra costos de mano de obra del otro lado del mar así que siempre estamos buscando modos para reducir nuestros costos para permanecer competitivos. Las Torres de Juki nos dan la habilidad de reducir el costo de manejo de material. Las torres han aumentado nuestras eficiencias a través de automatización en Administración de Inventarios y el Proceso de Manejo de Material de PGI. Estos ahorros en costos se transfieren a nuestros clientes, lo cual a su vez ayuda a mantener el negocio aquí en Somerville, NJ.”

“Precision Graphics ha sido uno de los clientes más sobresalientes de Juki durante muchos años,” declara Greg Lefebvre, Gerente de Ventas de JAS, Inc. “A ellos se les pide que mejoren continuamente por su negocio en crecimiento por lo que el tener herramientas como las torres de ISM y la mesa IMS de Juki les permite ofrecer soluciones más fuertes y más competitivas para su base de clientes. Esperamos ser un socio estratégico para Precision Graphics durante muchos de los años por venir.”

Con la estación de Material de Entrada, los operadores pueden acelerar las actividades de registro de materiales, evitar errores y, aumentar la trazabilidad de cada carrete individual o paquete de componentes. Con sus funciones de Auto-Entrada, es posible importar automáticamente la información de la etiqueta del proveedor y/o de los clientes en el ERP e imprimir una nueva Identificación Única que puede ser usada para muchas otras funciones dentro de la fábrica. En realidad, después de fijar las reglas para la etiqueta de cada proveedor, el operador puede simplemente colocar el material en la Estación y la cámara de alta resolución leerá todos los códigos e información necesaria, tomar una foto para propósitos de trazabilidad e imprimir la nueva etiqueta.

 

Precision Graphics Inc., es una organización de servicios completos de manufactura electrónica. La compañía tiene más de 40 años de experiencia en diseño, distribución de planta y manufactura de ensambles de tablillas de circuito impreso. El área de manufactura de 10,000 ft.2 está construida para manufactura electrónica sensitiva personalizada para asegurar que sus productos satisfacen los más altos estándares de calidad. Para más información, visite www.precisiongraphics.us.

 

Para más información acerca de Juki, visite www.jukiamericas.com.

Acerca de Juki Automation Systems, Inc.
Juki Automation Systems (JAS), es un líder internacional en equipo de Ensamble de SMT de alta velocidad, ha embarcado más de 40,000 máquinas a todo el mundo desde 1987. Juki ha construido su imagen global con una combinación de máquinas de alta calidad y alta confiabilidad con una reputación de servicio de clase mundial y que resultan en los más bajos costos de producción para sus clientes. Las máquinas de Juki tienen aproximadamente 30 porciento de contenido hecho en los EUA en costo. Pionera en los sistemas de ensamble modular en 1993, Juki ofrece soluciones flexibles diseñadas tanto para ambientes de alto volumen como de alta mezcla. JAS, Inc., emplea 45 empleados de EUA, incluyendo 20 empleados de servicio, cinco especializados en ventas de aplicaciones.

 

Además, JAS Inc., ofrece una línea completa de productos de manufactura de SMT así como también máquinas soldadoras selectivas y de estampa más Máquinas de inserción de Tecnología Avanzada. Juki sostiene uno de los grupos más grandes de servicio en campo de la industria. Para más información, visite www.jukiamericas.com.



Archives: