Optical-Control GmbH Contrata a SMarTsol en México

Weißenohe, Alemania — Enero 2018 — Optical-Control GmbH & Co. KG, un líder en tecnología de conteo de componentes usando imágenes de rayos-X, anunció hoy que han designado a SMarTsol para representarlos en todo México (excepto en Sonora).

SMarTsol fue establecida en el 2012 como una compañía para proporcionar los mejores productos y servicios a la Industria de Alta Tecnología, incluyendo la Industria de Ensamble Electrónico, la Industria Automotriz, el Mercado de Tecnologías Verdes y otras. SMarTsol fue iniciada con el objetivo de exceder las expectativas de los clientes con los mejores productos y servicios de su clase.

Estamos muy complacidos de asociarnos con Optical Control para distribuir los Contadores Automáticos de Componentes en México,” comentó Juan Luis Tarín, Gerente de Desarrollo de Negocios de SMarTsol. “Esta tecnología es un encaje perfecto en nuestro portafolio de soluciones inteligentes, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Los contadores de rayos-X de Optical Control CCX.3 permiten a los usuarios mejorar el control del material en el piso de producción y áreas de almacenamiento de una manera más confiable y efectiva. Podemos predecir un exitoso lanzamiento del producto en México en el futuro cercano, en las próximas semanas seremos capaces de mostrar las capacidades de Optical Control en nuestra sala de demostración en Guadalajara.”

Me complace trabajar con una organización tan establecida en México,” agregó Todd O’Neil, Gerente Nacional de Ventas y Marketing, Norte América, Optical Control. “Su conocimiento de la industria y compañías representadas actuales son un buen encaje para Optical Control. México es un territorio crítico y estoy 100 porciento seguro que el grupo de SMarTsol ayudará a nuestro proyectado crecimiento en Norte América.”

Para aprender más acerca de Optical-Control, por favor visite www.optical-control.com. Para saber más acerca de SMarTsol, por favor visite http://www.smartsol.mx/site/about-us/.

###



Archives: