Nordson DAGE Recibe el Premio NPI 2017 por Inspección y Prueba – rayos-X

Aylesbury, Buckinghamshire, RU — Febrero 2017 — Nordson DAGE, una división de Nordson Corporation (NASDAQ: NDSN), anunció hoy que ha sido galardonada con un Premio NPI 2017 en la categoría de Inspección y Prueba – rayos-X por su Quadra™ 7. El premio fue presentado a la compañía durante una ceremonia el martes 14 de febrero, 2017 que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de San Diego durante la IPC APEX EXPO.

Presentados por primera vez en el 2008, el programa de Premios NPI es una celebración anual de excelencia en productos de ensamble electrónico de montaje superficial. Los productos premier basados en los más finos ejemplos de avance creativo en tecnología, son seleccionados por un distinguido panel de expertos de la industria.

El sistema insignia de Nordson DAGE – el nuevo Quadra™ 7 con función de reconocimiento submicrónica de 0.1μm – viene equipado con dos pantallas UHD 4K y 8 millones de pixeles para mostrar completamente el paso de pixel de 50μm y tamaño de imagen de 6.7MP del detector Aspire FP™. UHD 4K ofrece hasta cuatro veces el detalle comparado con pantallas HD estándar y da soporte a un aumento total de 68,000X.    

El Quadra™ 7 permite a los operadores ver características a nivel submicrónico sin perder detalle. La Serie Quadra™ es la cuarta generación de Nordson DAGE de rayos-X fuera de línea, de resolución ultra alta que ofrece la más alta función de reconocimiento a toda potencia. 

Mark Flain, Director de Negocios – Sistemas de rayos-X comentó, “El Quadra™ 5 y el Quadra™ 7 establecen nuevos estándares de excelencia produciendo imágenes sin rival. Con la patentada tecnología de Nordson DAGE, nuestra solución verticalmente integrada de Panel Plano Aspire FP™, el tubo QuadraNT™ NT y la fuente de alimentación QuadraGen™ aseguran que nuestros clientes obtengan las mejores soluciones de rayos-X en el mercado de hoy.” 



Archives: